Mi adicción al BOBA
¿Cómo fue que caí en este hoyo?
Ok, no fue mi culpa, lo juro. Si han tenido la oportunidad de probar té con boba me entenderás.
Ya van varios meses en los cuales he invertido gran parte de mi tiempo libre (y mi dinero $$$) explorando este hermoso y delicioso mundo de té con boba. No me arrepiento, no estoy orgulloso… Pero no me arrepiento.
Vivo en el sur de California, esto es muy relevante por lo siguiente:
- Hay muchos muchos muchos inmigrantes y estudiantes de intercambio. Debido a que este tipo de té, si no me equivoco, se popularizó en Asia y se trasladó a Occidente, la principal razón por la que me atreví a probarlo la primera vez (Porque aceptémoslo, al principio se ve rarito) fue porque amigos o compañeros de escuela me forzaron a hacerlo… Les agradezco, o no. Pero amo mis adicciones.
- Derivado del punto anterior, hay tiendas/restaurantes (no sé cómo llamarlas apropiadamente) de té de boba por todas partes. TODAS PARTES. Veo más de estas tiendas/restaurantes que McDonald’s, y eso creo que comienza a ser preocupante. Es casi imposible no salir a paser o simplemente ir de compras sin toparte con uno de estos lugares que representan básicamente una tentación para personas como yo.
Si aprecias tu vida sin adicciones, hazte un favor a ti, a tu salud y a tu billetera y no te dejes arrastrar al mundo del boba. Pero, yo no te puedo obligar a nada. Si quieres probarlo… Te recomiendo el que es té negro combinado con leche de almendras xD.
Les dejo una foto para que vean lo yummy que se ve:
Como sea, si por cosas de la vida y del destino todavía no llega la plaga de boba al lugar donde vives, no te preocupes, he visto cientos de recetas caseras para recrear algunas de estas artesanías del mundo moderno.